Viral

Un 'youtuber' enseña al perro robot de Boston Dynamics a 'orinar' cerveza

Publicado:
Tras hacerle algunas modificaciones, Spot fue capaz de identificar unos vasos en el piso, colocarse sobre ellos y liberar un chorro de la bebida.

Un 'youtuber' modificó su perro robótico Spot, fabricado por la compañía estadounidense Boston Dynamics, para que 'orine' cerveza en un vaso cuando se le ordena.

Con un poco de imaginación y valiéndose de sus habilidades tecnológicas, así como de códigos informáticos y algunos dispositivos, Michael Reeves convirtió a Spot en un compañero de bebida. Tras las modificaciones que le hizo, el perro robot fue capaz de identificar los vasos en el piso, colocarse sobre ellos y liberar un chorro de cerveza.

El 'Piss bot 9000' ('Robot meador 9000', en español), como fue denominado, "funciona a la perfección el 35 % del tiempo", asevera Reeves.

Según el portal The Verge, el precio de un perro robótico de Boston Dynamics oscila en torno a los 75.000 dólares. Hasta ahora han sido adquiridos para diferentes propósitos, que van desde el uso militar y las actividades agropecuarias hasta curiosos experimentos como los de Michael Reeves.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19