En las redes sociales se ha hecho viral el fragmento editado de una pista de música tecno, que fue interrumpida por la emisora británica BBC R1 Dance para anunciar la muerte del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II del Reino Unido.
El duque de Edimburgo falleció la semana pasada a los 99 años y su deceso fue informado con carácter urgente por todos los medios locales. En ese momento, la estación de la BBC emitía un programa de música electrónica que fue suspendido para dar paso al himno nacional británico y transmitir un breve mensaje sobre la trágica noticia.
Los internautas señalaron que la transición de la música tecno hacia el himno nacional del Reino Unido dio como resultado una mezcla que provocó algunas bromas, en las que se sugería que la nueva composición podría ser un éxito.
Posteriormente, en las redes surgió un 'remix' que eliminó el himno nacional y se editó de tal forma que el mensaje de la muerte del príncipe Felipe coincidiera con la música. Esa versión se hizo viral en TikTok, donde los usuarios utilizaron la melodía para la fiesta 'tecno británica'.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!