El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Conozca a la banda gatuna de metal Cattera y su primer sencillo 'El hambre de la bestia' 

Publicado:
Todas las ganancias de la canción irán destinadas a un grupo de rescate que sacó de las calles a Roope-Shakir, líder y vocalista de la banda.

Cattera, una banda de metal formada por gatos, ha lanzado recientemente su canción de debut 'Hunger Of The Beast' ('El hambre de la bestia'), y promete destinar todas las ganancias a un grupo de rescate animal.

El cuarteto felino está encabezado por Roope-Shakir, que una vez fue residente del refugio de rescate de gatos Whiskers-A-GoGo antes de encontrar un hogar en la casa de Anna Mrzyglocki, gerente de producto de Fearless Records. El 100 % de las ventas del sencillo y cualquier donación adicional beneficiarán directamente a esta organización sin fines de lucro.

TRACE AMOUNT / https://www.youtube.com/channel/UCCemPYn7k6nJb7Qxgdr4UBA

"Sabía que Roope-Shakir tenía el poder de una estrella desde el momento en que entró en mi apartamento. Escuché sus maullidos llenos de emoción y supe que era un gato que necesitaba ponerse al frente de una banda de metal", explica la propietaria, que asegura que Cattera reúne "talento real".

"Cuando vienes de la calle, tienes mucho que decir y muchos amigos para ayudar", reza una publicación del vocalista en la cuenta de Instagram de la banda. "Afortunadamente, tengo algunos contactos de la industria que me ayudaron a escribir algo de metal duro y a correr la voz", añade el 'post', que anuncia el sencillo.

La primera canción del grupo está disponible en la tienda de música en línea Bandcamp, además de YouTube, donde más de 76.000 personas ya la han escuchado. El grupo también ha lanzado un video que muestra su vida cotidiana en el estudio de la mano de Roope-Shakir.  

TRACE AMOUNT / https://www.youtube.com/channel/UCCemPYn7k6nJb7Qxgdr4UBA

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7