El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Rápidos y furiosos' en el aire: dos aviones de pasajeros a punto de aterrizar protagonizan una 'carrera' (VIDEOS)

Publicado:
Las aeronaves aterrizaron en dos pistas paralelas separadas por más de 220 metros.
'Rápidos y furiosos' en el aire: dos aviones de pasajeros a punto de aterrizar protagonizan una 'carrera' (VIDEOS)

Dos aviones de pasajeros protagonizaron una 'carrera' mientras se aproximaban a las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de San Francisco (EE.UU.), tal y como se aprecia en un video obtenido por un pasajero de una de las aeronaves que se ha hecho viral en Internet.

El autor del video, que viajaba con la aerolínea United Airlines, vio desde su ventanilla cómo un avión perteneciente a la aerolínea American Airlines volaba en paralelo a medida que se acercaban al aeropuerto. 

"Cuando tu viaje a casa se convierte en una carrera", escribió el usuario en su cuenta de TikTok junto al video, que completó con una grabación de sonido que dice: "Damas y caballeros, les habla su capitán. Si miran al lado derecho del avión, notarán que el vuelo 198 nos desafía a una carrera. Abróchense el cinturón de seguridad, porque esta mierda está a punto de volverse real". 

En un segundo video se aprecia el momento exacto en el que los aviones tocan tierra, en pistas paralelas separadas por más de 220 metros. Aunque parecía que American Airlines llevaba la delantera, el segundo avión, que aterrizó después, logró alcanzarlo en la pista. Puede decirse que fue un final de 'foto finish'. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7