El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¡Mamá al rescate!: una gata planta cara a tres perros y salva a su gatito (VIDEO)

Publicado:
La escaramuza tuvo lugar a finales de marzo, pero solo ahora ha llamado la atención de los medios locales al hacerse viral entre usuarios turcos.

Una gata salió en defensa de su cría cuando estaba siendo acosada por tres perros callejeros que la acorralaron en un mercado de la ciudad turca de Adana.

En la grabación del episodio, captado por una cámara de seguridad, se ve cómo el gatito recula mientras hace frente a la triple amenaza, cuando, de repente, entra en escena furibunda la mamá gata, que no duda en jugarse la vida para salvar a su cría.

El choque de fuerzas era tan desigual, que no cuesta imaginar qué habría ocurrido si la madre no hubiera irrumpido en escena. Bien fuera por la rabia desbocada del instinto maternal o por el dolor de los arañazos y mordiscos recibidos, el caso es que los perros se dieron a la fuga y la felina salió victoriosa del combate.

La escaramuza tuvo lugar a finales de marzo, pero ha llamado la atención de los medios locales esta semana, al hacerse viral entre usuarios turcos el video.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7