El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un perro que perdió su pelo y parecía una piedra vive una transformación increíble gracias a la ayuda de voluntarios

Publicado:
Tras recibir los cuidados necesarios, ahora 'Grinch' es un perro amoroso y juguetón que no puede parar de correr y jugar con pelotas.
Un perro que perdió su pelo y parecía una piedra vive una transformación increíble gracias a la ayuda de voluntarios

Cuando 'Grinch' fue rescatado de las calles de Texas (EE.UU) "ni siquiera parecía un perro" debido al deplorable estado físico y de salud en el que se encontraba: no tenía pelo, estaba escuálido, débil y sufría de una grave enfermedad cutánea que lo hacía asemejarse "más a una estatua que a un ser vivo". Sin embargo, gracias a los cuidados brindados por la ONG animalista Rescue Dogs Rock NYC, logró al cabo de pocos meses una transformación radical.

Tras recibir ayuda de especialistas, 'Grinch', una mezcla de pastor alemán, recuperó su estado de salud y fue enviado a un hogar temporal en donde, de a poco, aprendió a confiar en los humanos y a sentirse cómodo entre ellos. Ahora, ya bajo los cuidados de una familia que busca adoptarlo permanentemente, se ha convertido en un perro cariñoso y juguetón que no para de correr y de jugar todo el día con pelotas tenis.

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7