Viral

VIDEO: Un hombre salta por la ventana dentro de auto en movimiento para detener a un conductor peligroso en Albania

Publicado:
El vehículo giraba erráticamente en una plaza, donde mucha gente hacía fila en ese momento para vacunarse en tiendas de campaña.
Imagen ilustrativa

Un hombre ha sido arrestado en Albania después de conducir su automóvil de una manera peligrosa por una plaza peatonal en la capital del país, Tirana, reseñan medios locales.

Las imágenes capturadas por decenas de cámaras configuradas para informar sobre las elecciones nacionales muestran el vehículo dando marcha atrás en círculos erráticamente alrededor de la plaza Skanderbeg.

Los peatones del lugar, que también es uno de los principales sitios de vacunación contra el coronavirus de la ciudad, intentaron detener el automóvil agarrando al conductor por la puerta abierta, pero mientras el vehículo giraba, esta se cerró de golpe.

Poco después, un transeúnte realizó un salto espectacular y con los pies por delante, logró entrar al auto en movimiento a través de la ventanilla abierta del conductor para detenerlo. El hombre explicó que pensaba que se trataba de un posible ataque terrorista.

La policía albanesa afirmó que, al parecer, el sospechoso de 32 años había chocado previamente contra tres coches en otras partes de la ciudad el mismo día. Además, se cree que conducía bajo los efectos de las drogas.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19