El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El último equipo que dirigió Maradona anota uno de los goles más extraños del año (VIDEO)

Publicado:
El delantero colombiano Johan Carbonero, del club argentino Gimnasia y Esgrima La Plata, cayó al suelo cuando afrontaba al arquero del Newell's, pero igualmente logró empujar del alguna forma la pelota al fondo del arco.
El último equipo que dirigió Maradona anota uno de los goles más extraños del año (VIDEO)

La fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de Argentina se cerró este lunes con la victoria por 2-1 del Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo que dirigía Diego Maradona cuando murió el pasado mes de noviembre, frente al Newell's Old Boys. Más allá del encuentro en sí, lo que más llamó la atención fue el primero de los goles.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el delantero colombiano de Gimnasia Johan Carbonero se adentró en el área y cuando se hallaba frente al arquero tropezó y cayó al suelo. Sin embargo, logró impactar la pelota de alguna forma y anotar el primer tanto del partido.

Lo que no queda claro es con qué le pegó el atacante, ya que no lo hace de forma voluntaria. Según se aprecia en la repetición de las imágenes, el balón parece rebotarle en el taco, lo que provoca que se levante, 'esquive' a un defensor y al guardameta y termine en el fondo del arco. El gol sirvió para que su equipo abriera el marcador e iniciara el camino hacia la victoria.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7