El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Tal vez sea el fantasma de Lincoln": Psaki bromea en medio una rueda de prensa tras producirse chirriantes sonidos en la Casa Blanca (VIDEO)

Publicado:
El origen del ruido resultó ser menos paranormal de lo esperado: lo produjo el giro de una cámara robotizada, instalada en el techo.
"Tal vez sea el fantasma de Lincoln": Psaki bromea en medio una rueda de prensa tras producirse chirriantes sonidos en la Casa Blanca (VIDEO)

Jen Psaki, la vocera de la Administración Biden, tuvo que interrumpir brevemente su rueda de prensa ordinaria de este martes debido a unos chirriantes sonidos que 'sacudían' la Casa Blanca.

El prolongado crujido se dejó oír cuando la alta funcionaria respondía preguntas en relación con las nuevas directrices dictadas por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) sobre el covid-19, que permiten a las personas vacunadas dejar de llevar mascarillas al aire libre y solo usarlas en espacios cerrados.

"No tengan miedo. El techo no se está cayendo, que yo sepa... Es un edificio antiguo. Tal vez sea el fantasma de Lincoln", reaccionó Psaki, bromeando con los reporteros.

A pesar de que el chirriante sonido pudo haber asustado a los presentes en la rueda de prensa, su origen resultó ser menos paranormal de lo esperado. Así, fue un giro de una cámara robotizada lo que ocasionó el ruido y la perplejidad, según lo aclaró Steve Holland, corresponsal de Reuters en la Casa Blanca.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7