El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un caballo usa el ascensor en un lujoso complejo residencial de Tel Aviv (y sin problemas de espacio)

Publicado:
"En ninguna parte estaba escrito que se prohibiera traer un caballo", argumentó el dueño del animal.

Dos israelíes se pasearon este martes junto con un caballo por un lujoso edificio residencial de Tel Aviv, e incluso lo subieron en ascensor a la sexta planta. El episodio quedó grabado en las cámaras de seguridad y fue denunciado a la Policía por un residente local, recoge The Times of Israel.

Los hombres fueron arrestados, a pesar de que el dueño del animal alegó ante los agentes que no pensó que hubiese algún problema por entrar así al edificio. "Fui a visitar a un amigo", dijo. "En ninguna parte estaba escrito que se prohibiera traer un caballo", se justificó, agregando que no podía dejarlo en la calle, pues al fin y al cabo "es un caballo caro y lo habrían robado".

La Policía liberó a uno de los detenidos, aunque no sin ciertas restricciones. El otro permanece en custodia, pero ya no en relación con el caballo y el ascensor, sino por acusaciones de violar el arresto domiciliario que le fue impuesto por otro caso. Los agentes, además, consultaron con veterinarios para determinar si el animal sufrió daños y si se encuentra bien.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7