El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: La banda de K-Pop BTS publica un clip de una hora con mantequilla derritiéndose (y este supera 13 millones de vistas)

Publicado:
El extraño video fue publicado para promocionar el nuevo 'single' de la banda, que será lanzado el 21 de mayo.
VIDEO: La banda de K-Pop BTS publica un clip de una hora con mantequilla derritiéndose (y este supera 13 millones de vistas)

El grupo musical surcoreano BTS ha publicado esta semana en su cuenta oficial de YouTube un inusual video de una hora de duración para promocionar su próximo sencillo 'Butter', que será lanzado el próximo 21 de mayo.

El extenso material audiovisual contiene una animación de un bloque de mantequilla que se va derritiendo gradualmente hasta adquirir la forma de un corazón. De fondo se escuchan ruidos de una cocina, incluyendo golpes de un cuchillo contra una tabla para picar y aceite hirviendo.

Desde el momento de su publicación, el video ya fue visto cerca de 13,5 millones de veces.

Y mientras millones de fans ansían la salida de su próximo álbum, las superestrellas de K-Pop han publicado en Twitter un detallado cronograma con las fechas y horarios de estreno de las portadas, clips y fotos del flamante 'single', alimentando así aún más las expectativas.

En agosto del año pasado, BTS arrasó en YouTube con el estreno de 'Dynamite', su primera canción enteramente en inglés. El clip se convirtió en el mayor debut de la historia, logrando captar 3 millones de visitantes en vivo durante su estreno.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7