El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Biden busca obstinadamente su mascarilla durante un discurso a pesar de estar vacunado y al aire libre

Publicado:
Usuarios de las redes sociales se preguntaron rápidamente por qué el presidente necesitaba una mascarilla, ya que está completamente vacunado y no se encontraba en espacios cerrados.
VIDEO: Biden busca obstinadamente su mascarilla durante un discurso a pesar de estar vacunado y al aire libre

El presidente de EE.UU., Joe Biden, buscó obstinadamente su mascarilla durante un discurso en el estado de Georgia, al punto de decirles a los presentes que tenía "problemas" para encontrarla.

"¿Dónde está mi mascarilla?", preguntó mientras hurgaba en su carpeta y miraba en torno al podio. De seguidas, también su esposa, Jill Biden, tomó parte en la búsqueda, dándole al mandatario un respiro para reiterarle a sus partidarios, a través del micrófono, la preocupación que lo embargaba. "Estoy en problemas", dijo.

Finalmente la encontró en un bolsillo y levantó un brazo en gesto de celebración.

Los usuarios de las redes sociales se preguntaron rápidamente por qué el presidente habría de necesitar una mascarilla, si está debidamente  vacunado y se encontraba fuera de todo edificio. "Vacunado, al aire libre, socialmente distanciado... y Biden sigue buscando su mascarilla", escribió uno de ellos.

"¿Acaso Biden no acaba de anunciar que si se está completamente vacunado y al aire libre no hay necesidad de una mascarilla? Entonces, ¿por qué sigue usando una, y encima la está buscando frenéticamente?", comentó otro.

De acuerdo con las nuevas recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los estadounidenses vacunados "pueden reunirse o realizar actividades al aire libre sin usar mascarilla, excepto en ciertos entornos y lugares llenos de gente". Biden mismo compartió la noticia en un discurso sin mascarilla esta semana, cuando dijo a los estadounidenses que si están "completamente vacunados", se encuentran "al aire libre" y "no en una gran multitud, ya no es necesario usar una mascarilla".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7