El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Billie Eilish aparece en su nuevo videoclip con una anaconda enroscada en el cuello (y a muchos no les parece un efecto especial)

Publicado:
En su canción 'Your Power', la cantante estadounidense habla de las relaciones abusivas.
Billie Eilish aparece en su nuevo videoclip con una anaconda enroscada en el cuello (y a muchos no les parece un efecto especial)

La cantante de pop estadounidense Billie Eilish ha publicado un nuevo video musical en el que aparece ceñida por una voluminosa serpiente que, según la opinión de muchos usuarios, parece real.

En el videoclip de la canción 'Your Power', que Eilish dedica a las relaciones abusivas, una anaconda comienza lentamente a enroscarse alrededor de su cuello y torso, metáfora de la influencia sofocante que ejercen algunas personas sobre los demás.

"Me siento muy vulnerable al sacar esto, porque lo sostengo tan cerca de mi corazón. Se trata de muchas situaciones diferentes que todos hemos presenciado o experimentado. Espero que esto pueda inspirar el cambio. Trata de no abusar de tu poder", escribió Eilish en su cuenta de Instagram, junto con el polémico fragmento del videoclip.

Muchos usuarios de las redes sociales pensaron que la serpiente había sido hecha con efectos digitales, pero resultó que en algunas escenas participó un reptil real. La cantante publicó varias imágenes con serpiente en las 'stories' de su cuenta de Instagram que lo confirman.

"Primero una araña, ahora una serpiente. ¿Qué será lo siguiente, un cocodrilo?", escribió una de los internautas.

"Me incomodan demasiado las serpientes, me asustan mucho. Pero, definitivamente, entiendo el significado de esto en el video", subrayó otra.

"Ella es tan valiente porque nunca podría tocar una serpiente", también comentó un internauta.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7