El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un hombre coloca un 'muro' de excremento luego de una disputa con su vecino (VIDEO)

Publicado:
El responsable de la división maloliente se limitó a decir que en realidad se trata de "una cerca de abono".

Una disputa entre dos vecinos de una localidad rural del estado Míchigan (EE.UU.) inspiró a uno de ellos a colocar un 'muro' maloliente de 76 metros de largo, elaborado exclusivamente de excremento de vacainforman medios locales.

El afectado, identificado como Wayne Lambarth, relató que la fortificación fecal apareció recientemente en la frontera con su propiedad, ubicada en el municipio de Lodi, luego de un problema con su vecino que inició en 2020. "Normalmente la esparcen en el campo [como fertilizante], pero decidieron hacer una valla con ella", lamentó.

Según los informes, el abuelo de Lambarth había desarrollado hace 100 años esas tierras de cultivo, pero la propiedad se dividió y durante el último año, los dos hombres no han conseguido ponerse de acuerdo con los límites de sus granjas.

Por su parte, el vecino responsable de la división simplemente se limitó a decir que no se trata de un 'muro' de excrementos, sino de "una cerca de abono".

Sin embargo, los más afectados por esta disputa parecen ser el resto de personas que habitan en los alrededores, pues muchos han señalado que el mal olor resulta molesto. Uno de ellos comentó que ni siquiera es posible abrir las ventanas de su casa.

A pesar de las quejas, las autoridades no pueden hacer nada para retirar el cúmulo de heces de vaca ya que técnicamente se encuentran dentro de la propiedad del vecino que las puso allí.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7