El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Se hace viral una nota de una mujer de la limpieza que pidió a todos que sean "amables" tras renunciar por una conducta "agresiva y cruel" de su jefa

Publicado:
La carta de la británica Julie Cousins logró más de 146.000 'me gusta' después de que su hijo la publicara en Twitter.

Una limpiadora acusó a su jefa de comportamiento "agresivo y cruel" y pidió a todos que sean "amables", en una nota que escribió el día de su renuncia y que se hizo viral en Internet.

De acuerdo con Daily Mail, se trata de Julie Cousins, de 64 años, residente en la ciudad británica de Southampton. El medio señala que Cousins trabajó como mujer de la limpieza en varios bancos durante 35 años. Detalló que trabajó 5 de ellos en bancos de HSBC, con sede en Londres, y afirmó haber "cuidado de ellos bastante bien".

En su nota, Cousins destacó que decidió dejar el trabajo después de que la jefa la "regañó en la oficina". "Fue nada más que [el comportamiento] agresivo y cruel, pero es un reflejo de tu carácter, no del mío. Por eso, siguiendo adelante, por favor todos ustedes recuerden: en un mundo, cuando puedes ser cualquier cosa, sé amable. Porque todos ustedes no son mejores que un limpiador", escribió.

La nota fue difundida el pasado sábado por el hijo de la mujer en Twitter. "Es por eso que amo a mi madre. Ella ha estado limpiando bancos durante 35 años y hoy salió con esta nota encantadora dejada para aquella gerente horrible. ¡Feliz jubilación, mamá: siempre ten la última risa eh!", escribió Joe en su cuenta personal, publicando la foto de la nota.

Durante días, la publicación ha logrado más de 146.000 'me gusta' y fue compartida más de 10.000 veces.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7