El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Dos mujeres se conocen en una red social, quedan impresionadas por su parecido y resultan ser hermanas gemelas

Publicado:
Ambas entraron en contacto a través de Douyin, la versión china de TikTok, y notaron que además de la apariencia física tenían muchísimas más cosas en común.

Dos mujeres de la provincia china de Henan que se conocieron por redes sociales y quedaron impresionadas por su gran parecido descubrieron que en realidad eran gemelas idénticas, según cuenta en un artículo el diario South China Morning Post.

En enero, Cheng Keke, de la ciudad de Gongyi, se enteró por medio de una familiar que en otra ciudad de la provincia vivía Zhang Li, una joven de aspecto similar al suyo a la que su pariente había descubierto en Douyin, la versión china de TikTok. Ambas mujeres entraron en contacto a través de la plataforma y comenzaron a percibir que además de la apariencia física tenían muchísimas más cosas en común, como el grupo sanguíneo, preferencias de comida, pasatiempos y estilo de vestimenta (incluso tenían prendas iguales), entre otras.

Un mes después del primer contacto, Zhang y Cheng mantuvieron una videollamada en la que notaron similitudes en su voz, y al verse en pantalla sentían como si estuviesen reflejándose en un espejo. Cheng, de 29 años, comenzó a sopesar la posibilidad de un parentesco real y luego de insistir en el tema con su madre esta le confesó que era adoptada. Tras la revelación, las protagonistas de la historia se conocieron personalmente en marzo.

La madre de Zhang afirmó que ella tampoco había dado a luz a su hija, y explicó que la madre biológica era una mujer que tras tener a las gemelas les había buscado un hogar. Ella solo pudo permitirse adoptar una y nunca supo del destino de la otra. Por su parte, la mamá de Cheng dijo que había aceptado a la bebé por compasión después de que otras dos familias la rechazaran y al saber que había nacido prematura. 

Las hermanas decidieron corroborar sus lazos sometiéndose a una prueba de ADN. A finales de abril se confirmó su relación biológica y Cheng compartió los resultados en Douyin. "Hoy conseguí una hermana mayor", expresó.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7