El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un boxeador exagera una lesión en plena pelea y sale abucheado del 'ring'

Publicado:
Nagy Aguilera se recostó en las cuerdas y luego cayó a la lona mientras se sostenía el cuello en señal de dolor. El árbitro paró la lucha y dio como vencedor a Frank Sánchez.
VIDEO: Un boxeador exagera una lesión en plena pelea y sale abucheado del 'ring'

El boxeador estadounidense Nagy Aguilera protagonizó un bochornoso momento por aparentemente fingir una lesión en el combate de pesos pesados contra el cubano Frank Sánchez este sábado. En el último episodio, Sánchez lanzó a su rival un gancho de derecha que apenas pasó por detrás de su oreja y su hombro. Sin embargo, Aguilera reclamó que había sido impactado en la nuca, golpe prohibido en el boxeo que puede provocar descalificación.

El estadounidense se recostó en las cuerdas y luego cayó a la lona mientras se sostenía el cuello en señal de dolor. El árbitro paró la lucha y acudió a los jueces para adelantar el veredicto, que dio como vencedor a Sánchez por decisión unánime. Entre tanto, Aguilera tuvo que enfrentarse al abucheo del público, que vio la repetición del incidente en la pantalla grande del estadio. Las duras críticas por exagerar y fingir dolor no se hicieron esperar en redes sociales.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7