El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Se filtran en Internet imágenes del nuevo y particular aspecto del Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Publicado:
Al 'youtuber' le sorprendió la renovación estética del nuevo dispositivo y especula con que podría ser el primer teléfono de la compañía en contar con chip Google Silicon.
Se filtran en Internet imágenes del nuevo y particular aspecto del Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

El aspecto de la serie Google Pixel 6 ha sido revelado en Internet por el analista de tecnología y bloguero Jon Prosser, quien publicó un video detallado en su canal de YouTube. 

Según el video, la serie Google Pixel 6 tendrá un diseño completamente renovado. La parte trasera vendrá con una protuberancia de la cámara realmente prominente. 

El diseño es bastante diferente de los anteriores teléfonos Pixel, tendrá una banda naranja en la parte superior, seguida de la parte de la cámara y luego el teléfono será todo de color blanco. Prosser también afirma que la serie Pixel tendrá dos modelos: Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

La principal diferencia entre el Pixel 6 y la variante Pro estará en torno a las cámaras. Mientras que la opción Pro tendrá tres cámaras en la parte trasera, el Pixel 6 tendrá dos, según los renders 3D que se muestran en el video.

Google también tendría pensado incorporar un sensor de huellas dactilares en pantalla en los próximos teléfonos. Prosser señala que es interesante que Google haya cambiado tanto el diseño, y especula que quizá sea el primer teléfono de la compañía con chip Google Silicon.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7