El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Conductores rusos se encuentran con un tigre pero en vez de huir lo alimentan con una salchicha

Publicado:
Sin embargo, los expertos señalan que este comportamiento puede ser peligroso tanto para el animal como para las personas.

Dos automovilistas se encontraron en el Lejano Oriente de Rusia con un tigre de Amur en la carretera pero en vez de huir lo alimentaron con salchicha y un trozo de carne, informa RIA Novosti.

En la grabación, se puede apreciar que el animal se encuentra en la cuneta de la carretera y está comiendo. Mientras tanto, los conductores le arrojan una salchicha y el tigre salta para atraparlo.

Sin embargo, los expertos señalan que este comportamiento puede ser peligroso tanto para el animal como para las personas. Según los especialistas, el depredador puede formar una asociación que donde está la gente, hay comida y de esta manera puede acercarse a localidades pobladas y amenazar la seguridad de sus habitantes. En este caso, los propios residentes locales y el tigre pueden sufrir si se encuentra con personas inadecuadas.

Los especialistas informaron repetidamente que los casos en los que tigres ingresan a los asentamientos y atacan a las mascotas pueden estar asociados con la formación de vertederos espontáneos en los pueblos, que atraen a los perros al lugar, y estos a su vez, a los depredadores. Como resultado, los animales tienen que ser capturados y trasladados a territorios remotos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7