Un jubilado alemán llamado Horst Eschler ha hecho un regalo inesperado a los niños de Münster y al zoo de la localidad, al que ha comprado 33.333 entradas con la idea de distribuirlas gratuitamente en las escuelas y guarderías locales.
"Es muy importante para mí hacer algo por los niños y su educación", explicó Eschler al director del zoológico, recoge Bild.
Anteriormente, el hombre ya había sorprendido al zoo con la donación individual más alta de su historia hasta la fecha: 750.000 euros (casi 915.000 dólares). "Este dinero debería beneficiar a los animales del zoológico", indicó Eschler, que justificó su conducta porque le había prometido a su difunta esposa que ayudaría a los demás.
La ayuda llega en un momento difícil para el zoo, pues, debido a la pandemia de coronavirus, no se han permitido visitas escolares durante meses. "Esperamos que después de las vacaciones de verano podamos volver a abrir nuestras puertas para los grupos escolares y de los jardines de infancia", comentó la directora del zoológico, Simone Schehka.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!