El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Se pronuncia la presentadora argentina que causó revuelo al anunciar la muerte del "escritor" William Shakespeare (VIDEO)

Publicado:
Noelia Novillo confundió al hombre, que fue uno de los primeros en ser vacunado contra el covid-19 y falleció la pasada semana, con el famoso dramaturgo inglés, que murió hace cuatro siglos.
Se pronuncia la presentadora argentina que causó revuelo al anunciar la muerte del "escritor" William Shakespeare (VIDEO)

La presentadora argentina Noelia Novillo se ha disculpado con los espectadores tras confundir en directo al escritor inglés William Shakespeare, muerto en 1616, con su tocayo, que fue una de las primeras personas en recibir la vacuna de Pfizer contra el coronavirus en el Reino Unido y que falleció la pasada semana a los 81 años por razones no relacionadas con la enfermedad.

"Reconozco mi error, un error lo tiene cualquiera", afirmó la conductora del informativo del canal 26 en un video, publicado el pasado sábado en su cuenta de Twitter. "En todo el ámbito laboral pase que uno se cae y se levanta, es la vida. [...] Aprender de los errores, es eso", agregó.

El insólito momento televisivo se hizo viral rápidamente en las redes sociales, donde muchos de los usuarios bromearon con memes tras el error de la presentadora. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7