El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un joven despierta esposado y confundido de una borrachera tras irrumpir en una casa llena de policías (VIDEO)

Publicado:
Los oficiales hallaron al intruso de 19 años durmiendo en una cama, por lo que fue retenido y entregado a las autoridades locales.
Captura de pantalla

Un adolescente estadounidense en estado de ebriedad despertó esposado y confundido tras irrumpir accidentalmente en una propiedad rentada por tres agentes de la Policía de Montana que recibían entrenamiento en la ciudad de Milwaukee, en el estado de Wisconsin.

Según contó Charles Pesola, uno de los oficiales, escuchó unos ruidos extraños alrededor de las 2:30 de la madrugada, pero como creyó que se trataba de uno de sus compañeros que había ido al baño no les prestó atención y continuó durmiendo.

Sin embargo, para sorpresa de los policías, por la mañana notaron que una puerta estaba abierta y, al revisar la propiedad, descubrieron al intruso de 19 años durmiendo sobre una de las camas, motivo por el cual fue retenido y entregado a las autoridades locales.

"Este chico torpe encontró el único Airbnb en todo el centro de Milwaukee lleno de policías. Despertó con esposas. Llamamos al Departamento de Policía […] y se lo llevaron", explicó Pesola en la publicación.

En un video posterior, los agentes explicaron que no dejaron ir al chico, quien al momento de su detención aseguró no saber dónde estaba ni cómo había llegado ahí, ya que primero debían conocer su identidad y asegurarse de que no era buscado por algún delito, así como para tener la certeza de que se encontraba en buenas condiciones.

"No presentamos cargos y [el joven] no fue a prisión, la Policía únicamente lo llevó a donde necesitaba estar", detalló Pesola.

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7