El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un fan de la WWE sugiere que este excampeón de la empresa debió ser despedido junto a otros luchadores y el deportista le responde

Publicado:
El hombre reaccionó airadamente al despido de Braun Strowman y se preguntó por qué, en cambio, Baron Corbin sigue contratado.
Un fan de la WWE sugiere que este excampeón de la empresa debió ser despedido junto a otros luchadores y el deportista le responde

Baron Corbin, excampeón de Estados Unidos de la WWE, respondió a un fanático de la lucha libre que sugirió que el luchador debió haber sido despedido en lugar de algunos de los otros seis a los que se les rescindieron sus contratos este miércoles.

El fan se preguntó por qué que el estadounidense no fue cesado, mientras que Braun Strowman, quien se ha posicionado como una estrella de primer nivel a lo largo de los últimos cinco años, sí perdió su puesto en la empresa de Vince McMahon.

"Nunca entenderé esto. ¿Qué pasa contigo, que quieres que despidan a otra persona? Nadie debería querer que alguien pierda su trabajo y su medio de vida", respondió Corbin, también exjugador de fútbol americano, en un comentario en la Red que posteriormente fue eliminado, informa WrestleTalk.

La WWE anunció este miércoles una nueva ronda de despidos de varias de sus grandes estrellas, lo que generó conmoción en el mundo de la lucha libre y provocó rumores de pronta venta de la empresa estadounidense de entretenimiento deportivo. "La WWE ha llegado a un acuerdo para la liberación de Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Murphy, Ruby Riott y Santana Garrett", comunicó en su página web la compañía, que dijo desear a todos ellos "lo mejor en todos sus proyectos futuros".

Ya antes, el pasado abril, la empresa decidió despedir a las excampeonas por parejas Peyton Royce y Billie Kay, la múltiple excampeona Mickie James, Kalisto, Chelsea Green, Samoa Joe, Bo Dallas y Tucker, junto con más de 60 empleados.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7