El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un 'streamer' se rompe una pierna trasmitiendo desde las montañas (y no deja de grabar y comentar hasta ser rescatado hora y media después)

Publicado:
El noruego fue tratado en un hospital y terminó con dos huesos de la pierna rotos y un desplazamiento de rótula de 4 milímetros. Es posible que necesite una operación.

Un 'streamer' noruego de la plataforma Twitch conocido como Sjokoladen se rompió una pierna luego de resbalar y rodas varios metros cuesta abajo por una pendiente mientras trasmitía en directo una paseo por las montañas cerca de Oslo.

Luego de recuperar el sentido, el 'streamer' se vio obligado a llamar a los servicios de rescate, ya que la lesión le impedía levantarse y caminar por su cuenta. Mientras esperaba ser socorrido, habló con sus espectadores y comentó que se sentía muy afortunado, ya que pudo haber caído por un acantilado. En medio de la calamidad, comentó que el sitio donde estaba le ofrecía una hermosa vista. "Pudo haber sido pero, mucho peor", dijo.

Un helicóptero de rescate llegó cerca de una hora y media después del accidente. El 'streamer' filmó la llegada del aparato y al equipo médico descendiendo y ubicándolo en una camilla. Trató de no interrumpir su trasmisión, pero mientras sobrevolaba las montaña la conexión se vio deteriorada.

Sjokoladen fue tratado en un hospital, donde determinaron que había sufrido fractura en dos huesos de la pierna y un desplazamiento de rótula de 4 milímetros. Actualmente ya se encuentra en casa, pero es posible que necesite una operación, según comentó en Twitter.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7