El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El conductor de un bus lleno de pasajeros abandona el vehículo para ir a votar en el balotaje de Perú (VIDEO)

Publicado:
Una de las personas que viajaba en el transporte público grabó la situación y compartió el video en redes sociales.
El conductor de un bus lleno de pasajeros abandona el vehículo para ir a votar en el balotaje de Perú (VIDEO)

Varios episodios curiosos sucedieron durante la segunda vuelta electoral en Perú este domingo 6 de junio, en la que compitieron Keiko Fujimori y Pedro Castillo. Uno de ellos ocurrió en el distrito de Comas, en la provincia de Lima, donde el conductor de un autobus detuvo el vehículo en medio de una avenida, con todos los pasajeros en el interior, para ir a votar.

Una de las personas que iba a bordo del transporte público grabó la situación y compartió las imágenes en redes sociales. "Esto solo pasa en Perú", comentó.

En el video se puede observar cómo el chofer se baja y cruza corriendo la vía rumbo al lugar de votación, ante la incrédula mirada de los pasajeros.

Otro episodio que llamó la atención ocurrió en el distrito limeño de Miraflores, donde una mujer fue detenida tras emitir su voto. Al salir del lugar de sufragio, varios efectivos policiales iniciaron la persecución de Judith Beatriz Petit Pessoa para arrestarla, debido a una acusación de falsificación de identidad. 

Por otra parte, varias personas acudieron a los lugares de votación asistidas por tubos de oxígeno, pese a la pandemia.

Mientras, en España un hombre acudió a votar vestido con la camiseta de la selección peruana de fútbol, motivo por el que no le permitieron sufragar. Por lo tanto, decidió quitársela y emitir su voto únicamente con un pantalón corto.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7