Sheridan Ellis, una residente de Texas, EE.UU., descubrió un rastreador que no le pertenecía dentro de su bolsa cuando volvió de una celebración de cumpleaños el pasado 29 de mayo.
Ese día, Ellis se reunió con sus amigos en un restaurante y al final de la noche, mientras vaciaba su cartera, encontró el 'Tile', un dispositivo diseñado para hacer un seguimiento de corto alcance de objetos mediante Bluetooth.
La joven compartió su experiencia en TikTok y su video se convirtió en viral, alcanzando más de un millón de reproducciones desde su publicación.
"No es mío. No sé cómo llegó allí", explica Ellis mientras sostiene el dispositivo de forma cuadrada y color blanco. "Inmediatamente le quité la batería", explicó.
"Revisen sus carteras y manténgase a salvo allí afuera", sugiere la joven a sus seguidores.
La publicación ha acumulado más de 2.000 comentarios de cibernautas, que han expresado su preocupación por ella y le han agradecido que compartiera su experiencia y alertara al resto de usuarios.
"Esto es súper aterrador... ni siquiera lo hubiera pensado", escribió un cibernauta. "Bien por ti, por publicar, y dejar que la gente sepa", escribió otro.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!