El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Realizan el primer vuelo de prueba de la mochila propulsora CopterPack (VIDEO)

Publicado:
El dispositivo utiliza dos rotores, con un diámetro de aproximadamente 90 centímetros, para levantar del suelo a un ser humano adulto.
Realizan el primer vuelo de prueba de la mochila propulsora CopterPack (VIDEO)

Una 'startup' australiana ha publicado recientemente imágenes de su nueva mochila propulsora personal totalmente eléctrica, llamada CopterPack. Si bien no es el primer dispositivo volador individual presentado a lo largo de los últimos años en diferentes países, su configuración totalmente eléctrica lo hace más ecológico y seguro de usar.

Según el equipo que desarrolló CopterPack, el dispositivo utiliza dos rotores de dos palas para levantar del suelo a un ser humano adulto. Cada rotor tiene un diámetro de aproximadamente 90 centímetros. Además, el sistema cuenta con un piloto automático autonivelante incorporado.

Los rotores están conectados a través de tubos de fibra de carbono a una mochila rígida con lo que, al parecer, son bloques de baterías colgantes. También incluye un par de prácticos apoyabrazos planos que tendrían los controles principales de impulso y vuelo para la mochila.

Aparte de la escasa información proporcionada en su sitio web y el video de YouTube, las otras especificaciones del dispositivo solo se pueden adivinar en esta etapa.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7