El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Influencer' es criticada por jactarse de un apartamento de 2 millones de dólares tras pregonar posiciones contra los ricos

Publicado:
Su nueva riqueza no concuerda con su apoyo a Ocasio-Cortez y Sanders, quienes son conocidos por sus agendas progresistas, reclamaron varios seguidores.
'Influencer' es criticada por jactarse de un apartamento de 2 millones de dólares tras pregonar posiciones contra los ricos

La estadounidense Nicole Sánchez, joven influenciadora de TikTok y supuesta simpatizante de Bernie Sanders y Alexandria Ocasio-Cortez, ha sido criticada en las redes sociales luego de mostrar en un recorrido en línea su departamento de dos millones de dólares.

Conocida como 'Neekolul, Sánchez adquirió popularidad en marzo del año pasado, a partir de un video de TikTok en el que se la ve bailando una melodía de 'OK Boomer' mientras vestía una camiseta azul de apoyo a Bernie Sanders.

Nuevamente volvió a hacerse viral en marzo de este año, cuando recreó el mismo baile llevando una sudadera con la inscripción 'Tax the Rich', hecha por la campaña de Ocasio-Cortez, que se vende en la tienda oficial en línea de la congresista por 58 dólares. La expresión 'Tax the Rich' fue usada por la conocida congresista en mayo del 2019, en su cuenta de Twitter, para remarcar la necesidad de cobrar más impuestos a las personas más ricas.

Algunos internautas han publicado comentarios en los que califican a la 'influencer' de hipócrita, señalando que su nueva riqueza no concuerda con su pretendido apoyo a Ocasio-Cortez y Sanders, quienes son conocidos por sus agendas progresistas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7