El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEOS: Zuckerberg presume de puntería con lanzas y arco (pero un detalle 'mata' de risa a los usuarios)

Publicado:
"Si fuera uno de los Vengadores, estoy seguro de que sería Ojo de Halcón", indica el CEO de Facebook en el mensaje que acompaña uno de los videos.
VIDEOS: Zuckerberg presume de puntería con lanzas y arco (pero un detalle 'mata' de risa a los usuarios)

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, ha publicado videos en los últimos días en los que aparece arrojando lanzas y practicando el tiro con arco en su tiempo libre. 

El más reciente de los clips, publicado el lunes desde un lugar no especificado, recoge el momento en el que Zuckerberg arroja lanzas contra un objetivo de madera a cámara lenta. "Tengo un conjunto de habilidades muy particular", reza el texto del video. 

Mark Zuckerberg / https://www.facebook.com/zuck?__tn__=-UC-R

Un día antes, el multimillonario publicó otro video, en el que se lo ve disparando flechas con arco contra una fila de siete bolos, que va derribando uno detrás otro sin fallar no una vez. "Si fuera uno de los Vengadores, estoy seguro de que sería Ojo de Halcón", indica Zuckerberg en el mensaje que acompaña las imágenes.

Mark Zuckerberg / https://www.facebook.com/zuck?__tn__=-UC-R

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios no fue el pasatiempo del primer ejecutivo de Facebook, sino el hecho de que usara protección para los oídos en el video de las lanzas. Algunos usuarios se preguntaron por qué necesitaba tapaoídos para una actividad silenciosa. "Será mejor que alguien le diga que no son armas de fuego", tuiteó un crítico.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7