El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"¡Qué vergüenza de los pasajeros que han hecho de este vuelo un infierno!": Un auxiliar de American Airlines regaña a varios usuarios

Publicado:
Un joven de 22 años llamó "gorila gorda" a una azafata y la insultó después de que ella le pidiera que usara mascarilla.
"¡Qué vergüenza de los pasajeros que han hecho de este vuelo un infierno!": Un auxiliar de American Airlines regaña a varios usuarios

Un tripulante de la aerolínea American Airlines regañó a varios pasajeros por convertir en un "infierno" el vuelo, después de que este tuvo que cambiar la ruta debido al mal tiempo. 

En un video de TikTok que se ha hecho viral, se escucha a uno de los tripulantes reprender a los usuarios y decirles que, al igual que ellos, tampoco han comido y que solo intentan llegar a su destino. "Los hemos atendido durante todo el vuelo. Lo hacemos porque amamos este trabajo, pero el hecho de que los pasajeros nos insulten y maltraten por cosas que no podemos controlar es repugnante", manifestó.

En la ruta que se dirigía a Charlotte desde Los Ángeles (EE.UU.), los pasajeros se comportaron de una manera grosera y agredieron verbalmente a la tripulación. Un joven de 22 años llamó "gorila gorda" a una asistente de vuelo y la insulto después de que ella le pidiera que usara mascarilla.

Las malas condiciones del clima obligaron al avión a desviarse al aeropuerto de Raleigh-Durham, en Carolina del Norte, donde permaneció durante tres horas después de haber rodeado Charlotte por aproximadamente 30 minutos.

Cuando uno de los asistentes de vuelo anunció que regresarían a Raleigh si los pasajeros no se comportan, una mujer sarcásticamente se quejó de que los miembros de la tripulación estaban molestos porque no han comido. "¡Dales un Snickers!", gritó otro pasajero.

"Qué vergüenza de los pasajeros que han hecho de este vuelo un infierno para los asistentes de vuelo", expresó uno de los tripulantes de cabina. Mientras, varios usuarios recibieron con aplausos sus comentarios.

@brentunderwood

Flight attendants on @officialamericanairways are done with your b.s.! From our flight 6/7 LAX-NC. ##americanairlines##facemask##dumbcustomers

♬ original sound - Brent Underwood

"¡Los asistentes de vuelo en American Airlines han terminado con su m****a!", escribió el usuario de TikTok que compartió el video.

Por su parte, la aerolínea comentó a The Charlotte Observer que se toman muy en serio la salud y la seguridad de todas las personas a bordo. "Valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nuestro equipo para cuidarlos a lo largo de su viaje y esperamos que aquellos que eligen volar con nosotros se traten entre sí, y a los miembros de nuestro equipo, con respeto", señaló la compañía.

Según el reporte del medio local, ningún pasajero fue arrestado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7