El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Comentaristas presentan a una luchadora de la WWE como alguien nunca antes visto, pese a que trabaja desde hace años, e indignan a los fanes

Publicado:
El 14 de junio, Piper Niven debutó en el programa WWE Raw, derrotando a Naomi, pero su nombre no fue pronunciado en ningún momento del combate.
Comentaristas presentan a una luchadora de la WWE como alguien nunca antes visto, pese a que trabaja desde hace años, e indignan a los fanes

Los comentaristas del último episodio de WWE Raw, emitido este lunes, 'no reconocieron' a la luchadora Kimberly Benson, más conocida como 'Piper Niven', durante su combate contra Naomi y la presentaron como alguien nunca antes visto, pese a que trabaja para la empresa desde hace años.

"¿Quién es esta señorita que acompaña a Eva?", se preguntaron los presentadores, mientras la escocesa subía al ring en lugar de Eva Marie, que recientemente regresó a la WWE. "Naomi está luchando contra alguien que no tenemos ni idea de quién es", señalaron, agregando que "esta mujer está teniendo una actuación impresionante" contra su rival.

El 14 de junio fue la primera aparición de Piper Niven en el programa WWE Raw, donde derrotó a Naomi, aunque su nombre no fue mencionado en ningún momento durante el combate. Finalmente, Eva Marie tomó el micrófono y proclamó que ella era la vencedora.

La escocesa participó por primera vez en un torneo de la compañía estadounidense en el 2017, al competir en el Mae Young Classic. Regresó en el 2019 a la empresa, debutando en el NXT UK al enfrentarse a Rhea Ripley, actual campeona femenina de Raw, y posteriormente participó en combates contra varias de las principales estrellas de ese semanal británico de la WWE.

Reacción de los fanes

Por su parte, los fanes de la lucha libre acudieron a las redes sociales para expresar su descontento con los comentarios de los presentadores y subrayando que Niven "se merece algo mejor que 'quién es esta'".

"Imagínese no conocer a alguien que haya estado en su franquicia durante años", comentó un usuario de YouTube. "La WWE: 'Amiga misteriosa'. Yo, que reconocí a Piper con solo ver la miniatura [del video en YouTube]: ¿creen que somos tontos?", escribió otro. "Pobre Piper Niven. Este es su debut en el programa principal como guardaespaldas de una mujer sin talento. Ella hace todo el trabajo pesado y Eva Marie se lleva todo el reconocimiento", agregó un internauta.

Posible cambio del nombre

Mientras, medios reportaron que esta situación se debe a que la WWE posiblemente cambiará el nombre de la luchadora. Supuestamente Benson actuará bajo el nombre 'Dew Drop' o 'Doudrop'.

Cabe destacar que en general los cambios de nombre no son algo poco frecuente en la WWE. Uno de los ejemplos más recientes es el luchador polaco Babatunde Aiyegbusi, quien debutó en Raw el verano pasado bajo el nombre de 'Dabba-Kato', pero en abril del 2021 pasó al semanal SmackDown como 'Commander Azeez'.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7