El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El legendario Gianluigi Buffon vuelve al Parma Calcio 20 años después y lo anuncian con un video al estilo de Hollywood

Publicado:
'Superman' regresa al equipo en el que se formó, después de 20 años de exitosa carrera.
El legendario Gianluigi Buffon vuelve al Parma Calcio 20 años después y lo anuncian con un video al estilo de Hollywood

El Parma Calcio italiano comunicó este jueves que ha llegado a un acuerdo con 'Superman' Gianluigi Buffon, para un contrato que vinculara al guardameta con el club hasta el 30 de junio de 2023. En las redes sociales, la entidad anunció el fichaje de la leyenda italiana con un video al estilo de las películas del súper héroe en el que destaca que "Superman ha vuelto".

La carrera deportiva de Buffon inició en el Parma en 1991, debutando profesionalmente con el primer equipo en 1995, siendo todavía adolescente, y ahora regresa a ese equipo 20 años después, tras terminar su contrato con la Juventus de Turín.

Buffon, de 43 años, es considerado uno de los mejores guardametas de todos los tiempos, y a lo largo de su carrera ha ganado distintos títulos a nivel colectivo, incluyendo una Copa del Mundo, una Copa de la UEFA, 11 Serie A italiana y una Ligue 1 francesa con el Paris Sant-Germain, además de varios premios individuales.

En esta temporada el Parma descendió a la segunda división italiana, pero con Buffon "vamos a devolver este legendario club al lugar que le corresponde", dijo el presidente del Parma, Kyle Krause. "Estamos orgullosos de poder contar con él. Verlo regresar al club donde comenzó su increíble carrera será algo hermoso, y sabemos que aún quedan más páginas por escribir en su historia", agregó el gerente deportivo de la entidad, Javier Ribalta.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7