El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una 'tiktoker' se muda a una nueva casa y descubre que allí ocurrió un asesinato

Publicado:
La sorprendida mujer grabó su descubrimiento, el hallazgo ha provocado reacciones encontradas entre los usuarios.

Una usuaria de TikTok compartió el estremecedor hallazgo que realizó en su nueva casa. En el video, @dontbeanashhole levanta una alfombra y encuentra dibujado sobre el piso de madera el contorno de un hombre que fue asesinado hace tres años.

No hace mucho que ella se mudó a este inmueble y cuando estaba remodelándolo, se encontró con la escalofriante silueta. Lo que la hace más perturbadora es que cerca se aprecia lo que al parecer es una mancha de sangre. Por si fuera poco, alrededor de la forma humana el suelo se ve gastado, como si lo hubieran intentado limpiar con algún corrosivo. Además, al lado está escrita la fecha del 19 de enero del 2018 y el numero del caso ("Case#091101")

La mujer admite que no le molestaba saber que alguien había muerto en su nueva casa, pero lo que encontró debajo de la alfombra la dejo asombrada."Esto es realmente un poco espeluznante", dijo.

El video se ha vuelto viral, ha recibido millones de visitas y 705.700 'me gusta'. Muchos usuarios han comentado que el video no es real, que tal vez se trate de un montaje que ella realizó o de una broma que le jugó un antiguo propietario. Uno de los usuarios comentó: "Son unos crédulos, ni siquiera tiene las proporciones correctas de un cuerpo humano".

Otros sienten empatía por la usuaria, la apoyan y se han sorprendido. Un usuario comentó: "Sí, es la mancha que deja un cuerpo".

Otro le pidió a la 'tiktoker' que averiguara quién había muerto en esta casa y esta respondió que está profundizando en sus indagaciones.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7