Viral

La reacción de unos gorilas al descubrir una serpiente dentro su jaula cautiva a las redes y ya tiene más de 12 millones de visualizaciones en TikTok

Publicado:
Guiados por su curiosidad, miembros de la manada se acercaron al reptil para dar un vistazo al extraño visitante.
La reacción de unos gorilas al descubrir una serpiente dentro su jaula cautiva a las redes y ya tiene más de 12 millones de visualizaciones en TikTok

La reacción de una familia de gorilas al encontrar una serpiente dentro de su encierro en el parque Animal Kingdom de Walt Disney, en la ciudad estadounidense de Orlando, en el estado de Florida, se ha vuelto viral en redes sociales por la sorpresa que el reptil causa en los primates.

En las imágenes compartidas a través de TikTok por un usuario identificado como Silky Stroke Survivor, se observa a un pequeño gorila mirar fijamente a la serpiente, lo que aparentemente llamó la atención de otros miembros de la manada, que se acercaron a ver de qué se trataba. Algunos de ellos incluso removieron la paja con sus manos para poder observar de mejor forma al 'misterioso' animal.

 

En otros de los videos publicados, se ve a un gorila que, guiado por su curiosidad, acerca demasiado su rostro al reptil. Sin embargo, cuando la culebra reacciona, este sale corriendo hacia el otro extremo del encierro, en donde se encuentran otros miembros de la familia. Asimismo, otro de los gorilas comienza a golpearse el pecho como si quisiera intimidar al extraño visitante. 

A pesar de que se desconoce el tipo de serpiente de la que se trata, personal del parque señaló que esta no es peligrosa, por lo que la familia de gorilas puede quedarse tranquila ante la presencia de su nuevo vecino.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19