El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Lo hemos estado haciendo mal todo el tiempo": usuario de TikTok comparte un truco de estacionamiento que se hace viral (VIDEO)

Publicado:
El video logró unos 4,4 millones de visualizaciones y más de 452.000 'me gusta'.
"Lo hemos estado haciendo mal todo el tiempo": usuario de TikTok comparte un truco de estacionamiento que se hace viral (VIDEO)

Un usuario de TikTok, apodado BigBruva, publicó recientemente un video en el que muestra cómo aparcar 'correctamente' un coche en una plaza de estacionamiento. "Lo hemos estado haciendo mal todo el tiempo", reza el pie de video.

En las imágenes se puede ver que todos los vehículos están aparcados directamente en la línea izquierda de la plaza, en lugar de en el centro. Esto significa que todos los autos están uniformemente distanciados, proporcionando un amplio espacio a ambos lados.

El clip se hizo rápidamente viral logrando unos 4,4 millones de visualizaciones y más de 452.000 'me gusta'. Mientras que algunos usuarios estaban de acuerdo en que este método ayudaría, otros parecían escépticos. "Sin embargo, solo funcionaría si todo el mundo hiciera esto, cosa que nunca ocurriría", comentó un usuario. "Es exactamente lo mismo que si todo el mundo aparcara en el centro", respondió otro.

En otro video, BigBruva reconoció que la idea no funcionaría porque los conductores cometerían errores. Sin embargo, explicó que este método es más fácil, ya que no es necesario adivinar en que parte de la plaza se encuentra el vehículo, como cuando se aparca en el centro.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7