El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEOS: Una pareja descubre en su hogar una habitación secreta con inquietantes fotos y objetos ocultos entre las paredes

Publicado:
El hallazgo de los objetos dejados por los antiguos propietarios tuvo lugar hace unos años, mientras la pareja remodelaba la casa.

Cuando una casa antigua es remodelada es posible encontrar algunas sorpresas durante los trabajos de reconstrucción, desde imperfecciones de las que no se estaba al tanto hasta viejos objetos dejados por los antiguos dueños. Sin embargo, tal y como lo mostró una mujer en unos videos publicados en TikTok, en ocasiones estos hallazgos pueden ser desconcertantes e incluso inquitetantes.

Según contó Kam Mee a través de la popular red social, mientras su esposo remodelaba su hogar hace unos cuatro años, se vieron sorprendidos al descubrir una habitación oculta detrás de un muro. No obstante, fue lo que hallaron al interior de las paredes que removieron lo que los desconcertó.

Dentro de los muros encontraron una serie de antiguas fotos, incluyendo una que "ha causado pesadillas" a la 'tiktoker', y en la que se ve a un hombre sin cabeza que posa junto a un menor. "Cómo eliminar ese molesto reflejo cuando uno usa lentes", se puede leer al reverso de la turbadora instantánea.

Además de las fotografías, la pareja encontró una credencial de una asociación estudiantil, un regalo de Navidad dejado por los dueños anteriores, así como unas cuantas cartas escritas a mano en la década de 1960. Hasta el momento, la mujer no ha podido conocer la fecha exacta en la que su casa fue construida, aunque las estimaciones de sus vecinos indican que tiene unos 80 años.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7