El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El dramático conteo regresivo en un programa de televisión español ante el vencimiento del contrato de Messi con el F.C. Barcelona

Publicado:
"Son las 12:00, 11:00 en Canarias, Messi ya no es jugador del Barça", dijo el presentador del programa cuando el reloj llegó a cero.
El dramático conteo regresivo en un programa de televisión español ante el vencimiento del contrato de Messi con el F.C. Barcelona

Este jueves 1 de julio, a las 00:00 horas, venció el contrato de Lionel Messi con el F.C. Barcelona, dejando al delantero como agente libre.

Ante este hecho, el programa de televisión español 'El Chiringuito de Jugones' o 'El Chiringuito TV', del canal Mega, llevó al extremo del drama el histórico momento.

Poco antes de comenzar el programa se puso un conteo regresivo en una gran pantalla, frente a la cual estaba sentado el conductor Josep Pedrerol, a oscuras y en silencio.

Al terminar el conteo, el escenario se iluminó y la cámara enfocó a Pedrerol, quien, con un dramático fondo musical, dijo: "Son las 12:00, 11:00 en Canarias, Messi ya no es jugador del Barça".

A continuación, se mostró una imagen de Messi con la camiseta del F.C. Barcelona, cuyos colores rojo y azul se fueron desvaneciendo hasta quedar completamente negra. Además, el logo quedó con signos de interrogación.

"Si eres culé (aficionado del Barça) esta imagen te hace daño, como a mí. Toda la vida en el Barça, toda la vida [...] ¿Qué pasará con Leo Messi?, confianza en que se quede tenemos todos; pero os aseguro que no me imaginaba contaros esto", añadió Pedrerol.

Reacciones

Esa última declaración, en particular, provocó que muchas personas reaccionaran en Twitter, señalando a Pedrerol de "madridista", partidario del Real Madrid C.F.

De momento, se desconoce cuál será el futuro de Messi; en teoría, el vencimiento del contrato con el Barcelona le permite al argentino negociar con cualquier otro equipo, en caso de querer hacerlo.

Actualmente, el presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, está en negociaciones para que 'la Pulga' continúe en el Barça, con el cierre de un acuerdo lo antes posible, reseña el medio deportivo barcelonés Don Balón.

"Nosotros queremos que se quede y Leo quiere quedarse, va todo bien encaminado", dijo Laporta a la cadena Onda Cero.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7