Viral

FOTO: Detienen en California un coche con lo que parece ser una antena parabólica de Starlink en el capó

Publicado:
Colgar del parabrisas o espejo retrovisor cosas que obstruyen la visión es peligroso, recuerdan los agentes.
FOTO: Detienen en California un coche con lo que parece ser una antena parabólica de Starlink en el capó

La Patrulla de Carreteras de California (CHP, por sus siglas en inglés) publicó este viernes fotografías de un automóvil con una antena satelital de varias decenas de centímetros de diámetro en el capó.

"Señor, lo detuve por esa obstrucción visual en el capó. ¿No bloquea la vista mientras conduce?", preguntó el oficial que paró el coche, según el comunicado. Y la respuesta que recibió fue: "Solo cuando giro a la derecha".

La Policía no aclaró la procedencia de la antena, aunque un representante de la patrulla indicó a CNBC que el conductor la utilizó para acceder a Internet. Entre tanto, el dispositivo en las fotografías es similar a la antena del proyecto de Internet satelital Starlink, que está desplegando la compañía SpaceX, de Elon Musk.

Los agentes recuerdan que colgar del parabrisas o espejo retrovisor cosas que obstruyen la visión no solo es peligroso, sino que está prohibido por las leyes de California.

"Se trata de seguridad. Estas son las historias reales de la Patrulla de Carreteras. Viajes seguros para todos", piden en el texto.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19