Viral

Un tuit de Elon Musk exhorta a "quienes atacan el espacio" y provoca una catarata de memes

Publicado:
Los usuarios se mostraron críticos con la obsesión de los más adinerados por estar a la vanguardia de los viajes espaciales.
Un tuit de Elon Musk exhorta a "quienes atacan el espacio" y provoca una catarata de memes

El empresario estadounidense Elon Musk, quien forma parte de la lista de multimillonarios pioneros en el turismo espacial con el proyecto de su compañía SpaceX y que además recientemente reservó un vuelo de Virgin Galactic, publicó este martes un tuit para contestar a quienes se oponen a este tipo de iniciativas.

"Aquellos que atacan al espacio quizás no se dan cuenta de que el espacio representa la esperanza para tantas personas", escribió.

Y en seguida sus palabras suscitaron una catarata de burlas y memes por parte de usuarios que se muestran críticos hacia la obsesión de los más acaudalados por el espacio.

"Aquellos que atacan al espacio quizás no se dan cuenta de que es muy poco lo que ellos pueden conseguir allí", escribió uno.

"Aquellos que atacan al hummus quizás no se dan cuenta de que el hummus representa la esperanza para tantas personas", parodió otro.

"Aquellos que atacan a la Estrella de la Muerte quizás no se dan cuenta de que la Estrella de la Muerte representa la esperanza para tantas personas", reza un tuit.

"Aquellos que atacan a 'La momia' protagonizada en 1999 por Brendan Fraser y Rachel Weisz quizás no se dan cuenta de que 'La momia' protagonizada en 1999 por Brendan Fraser y Rachel Weisz representa la esperanza para tantas personas", ironizó un tuitero.

Incluso hubo quienes hicieron alusiones políticas: "Aquellos que atacan a Donald Trump quizás no se dan cuenta de que la revaluación del dinar iraquí a los niveles previos a la Guerra del Golfo representa la esperanza para tantas personas".

Y a series de televisión: "Aquellos que atacan al relanzamiento de 'Gossip Girl' quizás no se dan cuenta de que 'Gossip Girl' representa la esperanza para tantas personas".

"Aquellos que atacan a la guillotina quizás no se dan cuenta de que la guillotina representa la esperanza para tantas personas", escribió una forista.

"Aquellos que atacan a los multimillonarios en el espacio no se dan cuenta de las esperanzas de tantas personas de ver a los multimillonarios explotando en el espacio", publicó otro usuario.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19