El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un peleador de MMA recibe un fulminante derechazo que lo deja paralizado de pie y solo sostenido por la jaula

Publicado:
Con este nocaut técnico, el ruso Husein Kushagov logra su segunda victoria consecutiva en la categoría de peso mediano, y la cuarta de sus últimas cinco peleas.
VIDEO: Un peleador de MMA recibe un fulminante derechazo que lo deja paralizado de pie y solo sostenido por la jaula

Husein Kushagov, peleador ruso de artes marciales mixtas (MMA), venció al brasileño Antonio Marcos tras paralizarlo de un solo golpe y dejarlo de pie medio inconsciente, durante el evento ACA 126, celebrado este viernes en la ciudad de Sochi (Rusia).

Al final del segundo asalto, Kushagov puso a su rival contra uno de los lados del octágono y en un intercambio de golpes le encajó un derechazo en la barbilla que resultó no solo decisivo, sino fulminante.

Marcos se desvaneció al instante con los ojos abiertos y se fue para atrás, siendo solo sostenido por la malla a su espalda. El arbitró se percató de que el brasileño había perdido la noción de los que sucedía y se interpuso entre él y Kushagov —para evitar más castigo— antes de parar la pelea. El mismo réferi intentó hacer que Marcos se apoyara en sus piernas, pero finalmente tuvo que levantarlo y ponerlo sobre la lona para evitar que terminara de derrumbarse.

Con este nocaut técnico, el ruso logra su segunda victoria consecutiva en la categoría de peso mediano, y la cuarta de sus últimas cinco peleas, para una marca personal de 15-6. Entre tanto, el resultado deja al oriundo de Curitiba con un récord de 16-7.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7