El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Palabras y golpes en vivo: un exasesor de la presidenta moldava 'noquea' a un ex alto funcionario en un debate de TV

Publicado:
La reyerta se desató después de que los protagonistas se cruzaran acusaciones verbales.
Palabras y golpes en vivo: un exasesor de la presidenta moldava 'noquea' a un ex alto funcionario en un debate de TV

Ghennadiy Cosován, exviceministro de Interior de Moldavia, permaneció tendido e inconsciente durante unos instantes en un plató del canal televisivo local Jurnal TV, después de que Serguéi Tofilat, exasesor de la presidenta actual de Moldavia, Maia Sandu, lo 'noqueara' este martes durante una transmisión en vivo de un programa de debate. 

En un video del incidente que circula por las redes, se aprecia cómo Cosovan y Tofilat se enzarzan en un tenso cruce verbal antes de pasar a las manos. En determinado momento, Cosovan arroja un vaso de agua a la cara del exasesor presidencial, que reacciona propinándole varios puñetazos a su contertulio, contra el que se abalanza y acaba tirando al suelo.

Tras el forcejeo, se requirió la presencia de médicos para atender al exviceministro de Interior, detallan medios locales. Pese a los golpes, los contrincantes acabaron dándose la mano y aseguran que no se demandarán. "Todo está bien. ¡Han superado el momento! ¡Juntos!", reza la publicación del programa en su cuenta de Facebook.

No obstante, la cadena JurnalTV condenó la reyerta y anunció que de ahora en adelante no tolerará que sus invitados se comporten de esta forma.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7