El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"La Tierra se está elevando por sí sola": graban en la India un extraño fenómeno (VIDEO)

Publicado:
Si bien no hubo una explicación científica disponible de inmediato para describir lo que realmente sucede en el video, los internautas ya tienen sus propias teorías.
"La Tierra se está elevando por sí sola": graban en la India un extraño fenómeno (VIDEO)

En las redes sociales se ha difundido un video sin fecha que muestra un fenómeno muy inusual, registrado aparentemente en un lugar del estado indio de Haryana. En las imágenes aparece un gran pedazo de tierra sumergido en agua que se eleva repentinamente.

El 'clip' de 1:58 minutos de duración, compartido en una página de Facebook llamada Jagat Vani, ha dejado completamente atónitos a los internautas y rápidamente se hizo viral, alcanzando más de seis millones de visitas.

"Esta es una nueva experiencia. Esto es asombroso. La tierra se está elevando por sí sola. No tenemos idea de lo que está sucediendo", se puede escuchar a los hombres en la grabación mientras muestran el área donde el suelo se ha elevado, según medios locales.

Si bien no hubo una explicación científica disponible de inmediato para describir lo que realmente sucede en el video, los internautas ya tienen varias teorías propias. Algunos afirmaron que el fenómeno ocurrió debido a actividades tectónicas, advirtiendo que es muy peligroso quedarse en el lugar.

Otros usuarios aseguraron que la tierra se hinchó debido al gas metano atrapado debajo.

"No se debe realmente a la actividad tectónica, pero el metano atrapado en la tierra se libera haciendo que la capa húmeda forme una burbuja, eso es lo que parece estar sucediendo aquí", sugirió uno de los internautas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7