El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: La 'muerte' se instala en un lago para espantar a excursionistas que dejan basura

Publicado:
El lugar era frecuentado por aficionados a los pícnics que dejaban montañas de residuos. Pero desde la llegada de la parca permanece desierto.
FOTO: La 'muerte' se instala en un lago para espantar a excursionistas que dejan basura

Una vecina de la localidad de Oktiábrski en la región de Moscú fotografió una figura de la muerte sentada en una canoa con una guadaña apoyada en su hombro y una caña de pescar que descubrió en medio de un lago local rodeado de bosques.

Victoria, la autora de la imagen, se topó con la tétrica instalación tras acercarse al lugar en bicicleta con la idea de darse un chapuzón, pero tras el susto rápidamente cambió de parecer, según contó a los medios locales.

Posteriormente, otra residente del área que frecuenta el parque para trotar por las mañanas conjeturó con que la parca fue colocada allí en mayo de este año por los vecinos de otra localidad cercana para mantener alejados a los amantes de ir de los pícnics, que siempre dejaban montañas de basura tanto en la orilla como en el agua.

Y al parecer, el truco surtió el efecto deseado ya que desde entonces el lugar ha permanecido limpio y desierto.

La figura encapuchada resultó espeluznante a tal punto que nadie se ha animado hasta ahora a acercarse para averiguar de qué está hecha e incluso dio lugar a una leyenda urbana, según la cual se trata de un cadáver real al que los autores de un misterioso crimen disfrazaron como a la muerte.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7