El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Antílope sobrevive tras esquivar el ataque de una manada de perros hiena y de un hipopótamo atravesando una charca llena de cocodrilos

Publicado:
Luego de evitar de un gran salto la acometida de uno de los licaones, el impala se vio acorralado y se jugó el todo por el todo internándose en la peligrosa laguna.
VIDEO: Antílope sobrevive tras esquivar el ataque de una manada de perros hiena y de un hipopótamo atravesando una charca llena de cocodrilos

El guía turístico Daniel Hitchings filmó la hazaña de un impala, un antílope africano conocido por su agilidad y velocidad, que logró burlar a una manada de licaones y salvar la vida luego de atravesar una laguna infestada de cocodrilos e hipopótamos.

Tras esquivar de un gran salto la acometida de uno de los perros hiena, el antílope, viéndose acorralado por una quincena de estos depredeadores, decidió saltar a la peligrosa charca, según se aprecia en un video publicado en el canal de YouTube del Parque Nacional Kruger de Sudáfrica.

Cuando estaba a punto de llegar a la otra orilla, el impala, ya exhausto, fue atacado por un hipopótamo, uno de los animales más mortíferos para los humanos en el continente africano.

Sin embargo, el afortunado antílope logró esquivar su embestida y llegar a tierra, donde se internó entre unos arbustos, perdiéndose de vista para sus depredadores y para la cámara.

"Que el impala escapara de los licaones y luego no fuera atrapado por los cocodrilos y superara a los hipopótamos fue bastante sorprendente", comentó Hitchings.

 

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7