El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un zoo lanza el desafío de localizar 9 insectos 'camuflados' en 20 segundos

Publicado:
Expertos del Zoológico del Bronx, uno de los más importantes de EE.UU., han creado un divertido video para atraer la atención y las miradas sobre los insectos palo.
Un zoo lanza el desafío de localizar 9 insectos 'camuflados' en 20 segundos

Los aficionados a buscar objetos ocultos en imágenes tienen ante sí un original rompecabezas que les ofrece uno de los zoológicos más grandes de Estados Unidos, el del Bronx, que ha publicado en sus páginas de Instagram y Twitter tres imágenes de insectos escondidos.

Las fotos están combinadas en un video corto y cada usuario dispone de 7 segundos para resolver cada una de las tres partes del desafío. En la primera imagen se esconde un insecto palo, mientras que en la segunda y en la tercera se ocultan cuatro de estos animales en cada una.

Los insectos palo son verdaderos maestros del camuflaje, capaces de mimetizarse con el entorno, confundiéndose con ramas, hojas y líquenes, lo que les permite protegerse de sus depredadores. 

Intente encontrarlos y luego verifique el resultado al final de cada video.

En el primer caso, se trata de un insecto hoja gigante (Heteropteryx dilatata), endémico de Malasia. Las hembras alcanzan una longitud de 14-17 centímetros y pesan hasta 70 gramos, siendo uno de los insectos más pesados ​​del mundo.

En la segunda foto se ocultan los insectos palo vietnamitas (Medauroidea extradentata). Originarios de las selvas tropicales de Vietnam, son populares en Europa como animal doméstico. El insecto mide hasta 10-12 centímetros de largo y su cabeza ovalada está coronada por antenas filamentosas.

Los insectos palo gigantes (Megaphasma dentricus) son los protagonistas de la tercera foto.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7