El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un gato solo en casa 'organiza' una 'fiesta clandestina' en España

Publicado:
El dueño del felino explicó a los agentes que su mascota "tiene la costumbre de encender el equipo de sonido con la pata y mover la rueda del volumen".
Un gato solo en casa 'organiza' una 'fiesta clandestina' en España

Agentes de la Policía acudieron la madrugada del pasado domingo a un apartamento en la ciudad de Lugo (Galicia) tras recibir varias llamadas de vecinos quejándose por la música alta, y descubrieron que un gato había 'montado la fiesta' solo en casa.

Según el informe de la Policía local, vecinos de un edificio de la Ronda das Fontiñas llamaron a los agentes quejándose por "el ruido de música en alto volumen que les imposibilitaba descansar". Al arribar al departamento en cuestión, los oficiales de seguridad se encontraron con que no solamente no había una fiesta en el lugar, sino que el único presente era un gatoinformaron los medios locales.

Al día siguiente, las autoridades lograron localizar al dueño del departamento, quien explicó que estaba fuera de la ciudad y que en el domicilio solo se encontraba su mascota. El hombre explicó a los agentes que su gato "tiene la costumbre de encender el equipo de sonido con la pata y mover la rueda del volumen".

En la ciudad española las fiestas están prohibidas, como en gran parte del mundo, debido a las restricciones impuestas en el marco de la pandemia del covid-19, para evitar posibles contagios.

En la redes sociales algunos usuarios han bautizado al infractor "el gato fiestero", tomándose con humor su comportamiento en el contexto de la pandemia.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7