El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEOS: Ric Flair, leyenda de la lucha libre, sorprende a México al aparecer en un evento y lanzar una lluvia de manotazos a su rival a los 72 años

Publicado:
La presentación del icónico exluchador en Triplemanía, de la empresa mexicana AAA, se produjo días después de que abandonara la WWE.
VIDEOS: Ric Flair, leyenda de la lucha libre, sorprende a México al aparecer en un evento y lanzar una lluvia de manotazos a su rival a los 72 años

El exluchador estadounidense Ric Flair ha sorprendido a sus fanáticos, al aparecer en el evento TripleManía XXIX de la empresa mexicana AAA, celebrado este sábado en la Arena Ciudad de México. 

El miembro del Salón de la Fama de la WWE acompañó al ring a su futuro yerno, el mexicano Andrade El Ídolo, antes de su combate contra el canadiense Kenny Omega. 

En un momento dado, la leyenda de la lucha libre, de 72 años, impidió que el cinco veces campeón mundial golpeara al mexicano con el cinturón del título de Megacampeonato de la AAA. Más tarde, después de derribar al cubano Konnan, Andrade y Flair aplicaron a sus rivales un 'figure-four': bloqueo de articulación que se asemeja al número '4'. Sin embargo, el canadiense logró golpear con el cinturón a El Ídolo y lo venció.

El pasado 3 de agosto, la WWE anunció que llegó a un acuerdo con Flair sobre su salida de la empresa. La carrera del luchador ha durado casi 40 años y ha ganado 16 títulos de campeón mundial de la WWE y es dos veces miembro del Salón de la Fama de la compañía.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7