El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un "zoológico inverso" encierra a los visitantes en una jaula y los leones caminan alrededor

Publicado:
Desde el centro sostienen que su "máxima prioridad" es garantizar tanto la seguridad de los huéspedes como la de los grandes felinos rescatados.
VIDEO: Un "zoológico inverso" encierra a los visitantes en una jaula y los leones caminan alrededor

Un santuario de leones en Sudáfrica ha creado una atracción inusual para los turistas, en la que colocan a las personas dentro de una jaula especial para poder contemplar a los animales que deambulan libremente a su alrededor.

Las imágenes que se han difundido en los últimos días en la Red muestran las peculiaridades del santuario de leones GG Conservation, ubicado en la ciudad de Harrismith, al que muchos ya le han calificado como "zoológico inverso".

Gracias a las jaulas construidas con varillas de hierro y plexiglás, los entusiastas de la vida silvestre pueden tener un encuentro cercano con los 77 grandes felinos que han sido rescatados, recoge New York Post. Algunos videos muestran cómo los leones incluso se suben al techo de la jaula, lo que posibilita a los turistas hacer increíbles fotografías.

"Hemos estado ofreciendo esta experiencia durante casi dos años. La seguridad tanto de nuestros huéspedes como de los grandes felinos es la máxima prioridad", comentó la fotógrafa y directora del parque, Suzanne Scott.

Scott también asegura que para garantizar la seguridad de los huéspedes la estructura es regularmente revisada por técnicos para verificar que todo se encuentre en orden y pueda soportar el peso en caso de que un león decida saltar encima.

Los visitantes pueden disfrutar de esta particular experiencia por unos 45 minutos, mientras que el dinero recaudado sirve para alimentar a los leones y cubrir los costos de las tareas de conservación que realiza el centro.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7