La empresa de agua enlatada Liquid Death puso a la venta una edición limitada de patinetas pintadas con una mezcla que incluye sangre de la leyenda del 'skate', Tony Hawk.
Los monopatines son de color rojo y están adornados con la imagen serigrafiada del verdugo insignia de la marca, sosteniendo en su mano el cráneo de un ave. Este último detalle hace referencia al propio Tony, quien es conocido por el apodo de 'Birdman' ('Hombre pájaro').
La oferta fue acompañada de un video promocional publicado este martes en el que Hawk anuncia que recientemente se ha convertido en embajador de la compañía de agua mientras le extraen sangre del brazo. "No leí la letra menuda y ahora Liquid Death posee oficialmente mi alma… ¿y mi sangre también?", comenta en el corto.
Las 100 unidades fabricadas vienen con un certificado de autenticidad y cada una tiene tiene un valor de 500 dólares. Sin embargo, ya están agotadas en la página de Liquid Death. Un porcentaje de las ganancias recogidas se destinará a proyectos para la "eliminación de la contaminación plástica en los océanos" y a la construcción de parques de patinaje en "comunidades desatendidas", recoge el sitio.
Esta campaña forma parte del peculiar, agresivo e inusual enfoque publicitario de la empresa. De acuerdo con el portal Adweek, en 2019 contrataron a un médico brujo para maldecir su inventario de agua. Al año siguiente llamaron a una bruja para "atrapar los demonios" de las latas y este verano lanzaron una película de terror de larga duración con un mensaje ecológico.
Liquid Death es una compañía estadounidense de agua manantial y carbonatada en latas de aluminio hechas con material reciclado. Fue fundada en 2019 por el exdirector creativo de Netflix, Mike Cessario, y su lema es 'mata tu sed'.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!