El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un empresario deja más de 4.800 dólares de propina en un restaurante, tras leer las críticas de un cliente en las redes sociales

Publicado:
El mismo establecimiento, ubicado en la ciudad española de Marbella, ya fue protagonista semanas atrás, tras hacerse pública una cuenta por valor de 4.098 euros.
Un empresario deja más de 4.800 dólares de propina en un restaurante, tras leer las críticas de un cliente en las redes sociales

El domingo pasado, el empresario español Raúl Castañeda dejó en un restaurante de Marbella 4.098 euros (4.824 dólares) de propina para los camareros del establecimiento, días después de que un cliente se quejara por el cobro de la propina, informa Efe.

Anteriormente, Castañeda tuvo conocimiento de la queja que expuso en redes sociales un cliente, que hizo viral la factura del local, alegando que le habían pedido propina a pesar de haber gastado en la cena 4.098 euros, de los que 372 (437 dólares) correspondían al servicio en mesa.

El empresario, junto con seis personas más, reservó la misma mesa y cuando llegó el momento de pagar pidió que incluyesen en la cuenta la misma suma que pagó el cliente que se había quejado en su día, es decir, que dejó 4.098 euros de propina. Su cuenta final fue de 8.179 euros (9.628 dólares). 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7